Casina Montemolin AT 1 Llave - Montemolín
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casina Montemolin AT 1 Llave
Montemolín Calle Jesús, 7
Hablamos
ES
8.0/10
Hablamos
ES
8.0/10
Casina Montemolin AT 1 Llave se encuentra en Montemolín y ofrece alojamiento a 41 km de Estación El Martajal, a 47 km de Estación de Zufre y a 30 km de Iglesia de Nuestra Señora de Granada. Este apartamento está a 30 km de Convento de Santa Clara y a 30 km de Plaza Mayor.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera y artículos de aseo gratuitos. El apartamento también tiene una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y también hay secador de pelo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 109 km.
Registro desde 13:00 y termina en 00:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, a sofa and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: En tramite
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
