Villa Bataller I - Mojácar
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Villa Bataller I
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.1/10
Villa Bataller I se encuentra en Mojácar, a pocos pasos de Playa del Cantal y a 3,6 km de Marina Golf Mojácar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca.
Marina Golf-Mojácar está a 4,4 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 77 km.
Registro desde 18:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment offers a pool with a view. Featuring 2 bedrooms, this spacious apartment offers 2 bathrooms with a bath, a seating area and terraceyou can relax. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, an oven, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040100008409150000000000000000
Minigolfde pago
Snorkelnon sul postode pago
Playa
Baño al aire libre
Parking en un garaje
Habitaciones sin humo
Solárium
Parking privado
Internet
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Ruta de baresde pago
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Música / espectáculos en directonon sul posto
Habitaciones familiares
Senderismonon sul posto
Piscina
Admite mascotas
Sombrillas
Calefacción
Aire acondicionado
WiFi
WiFi gratis
Terraza / solárium
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Situado frente a la playa
Zona de juegos para niños
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
