apartamentosespolon.es
loader

Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar - Mojácar

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar

Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar
Mojácar Paseo del Mediterráneo Residencia Playa Sol 379

Habitaciones
2

WiFi

Piscina

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos

9.4/10
Los niños no pueden
quedarse

Ubicación impresionante! A 15 metros de la playa de Mojácar están a sólo 20 metros de la playa. Cuenta con jardín y piscina al aire libre abierta todo el año. Hay WiFi gratuita.

Todos los apartamentos tienen vistas frontales al mar, balcón o terraza, aire acondicionado, zona de estar y cocina totalmente equipada.

Los huéspedes pueden dar un paseo por la playa y encontrar restaurantes frente al mar a 1-2 minutos a pie. A 5 minutos a pie hay un popular centro comercial.

El Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar se encuentra a 13 km de Vera y a 49 km de San José. El aeropuerto de Almería está a 58 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. Apartamento con balcón, vistas frontales al mar, aire acondicionado, 1 dormitorio y 1 baño. Dispone de zona de estar y cocina de planta abierta equipada con fogones, microondas y horno. ;
Apartamento con vistas al mar. Apartamento con terraza, vistas frontales al mar, aire acondicionado, 1 dormitorio y 1 baño. Dispone de zona de estar y cocina de planta abierta equipada con fogones, microondas y horno.


Número de licencia: VFT/AL/05939

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina

Piscina al aire libre

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Senderismonon sul posto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada y salida sin contacto

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Situado frente a la playa

Mobiliario exterior

WiFi

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Parking en el alojamiento

Parking gratis

Zona de pícnic

WiFi gratis

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking privado

Parking

Solo para adultos

Jardín

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Terraza

Pescanon sul posto

Zona poco profunda

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Internet

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina al aire libre (todo el año)

Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar Ubicación impresionante A 15 metros de la playa Mojacar
Mojácar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.48187
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio