Casa Oceania - Mojácar
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Oceania
Mojácar Calle Califato, 5
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Casa Oceania, que cuenta con un balcón con vistas al mar, piscina al aire libre y zona de barbacoa, se encuentra en Mojácar, cerca de Playa de Macenas y a 6,7 km de Marina Golf Mojácar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Marina Golf-Mojácar está a 10 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 70 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al lun, 1 jun 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios con terraza y vistas al mar. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. The spacious apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000040100011260700000000000000000
Seguridad 24 horas
Parking gratis
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Tumbonas/sillas de playa
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Situado frente a la playa
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina infinita
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking privado
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Bar en la piscina
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Sombrillas
Piscina al aire libre (todo el año)
Detectores de humo
Piscina al aire libre (de temporada)de pago
Llave de acceso
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Acceso a profesionales sanitarios
Parking
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Piscina con vistas
Mobiliario exterior
Playa
Piscina
Registro de entrada / salida privado
Extintores
Barbacoa
Zona poco profunda
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza / solárium
WiFi
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
