Villa Ítaca Nature, calm and views in Mijas - Mijas
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Villa Ítaca Nature, calm and views in Mijas
Mijas Calle Pablo Ruiz Picasso, 17
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Villa Ítaca Nature, calm and views in Mijas se encuentra en Mijas, a 8,3 km de Plaza de España y a 15 km de Puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Campo de Golf La Cala está a 20 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 25 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 4 dormitorios. This holiday homes standout features are the private pool and fireplace. Featuring a private entrance, this spacious holiday home also is comprised of 4 bedrooms, a seating area and 3 bathrooms with a bath and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the fully equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit offers 6 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290430000612180000000000000000
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
Barbacoa
Habitaciones sin humo
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Parking privado
Parking en el alojamiento
Parking
Internet
