Penthouse Reserva de Marbella 6-31 - Marbella
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Penthouse Reserva de Marbella 6-31
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR NL
7.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR NL
7.6/10
Penthouse Reserva de Marbella 6-31 se encuentra en Marbella, a 27 km de Plaza de España, a 33 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 45 km de Museo Automovilístico y de la Moda. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Campo de Golf La Cala y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene TV. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
Se ofrece piscina al aire libre y terraza en el apartamento.
Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 47 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 43 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Apartamento Ático. The spacious apartment offers air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom featuring a bath and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. This apartment features a tea and coffee maker, a TV and a terrace.
Número de licencia: VFT/MA/71820
Terraza
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Internet
Parking
Piscina
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
WiFi
Barbacoa
Ascensor
Parking privado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
