apartamentosespolon.es
loader

ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro - Malpica

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro

ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro
Malpica 15 Rúa Emilio González López

WiFi

Hablamos
ES

8.8/10

ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro está en Malpica de Bergantiños, a 2 min a pie de Praia de Area Maior y a 50 km de Estación de tren de La Coruña, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también dispone de wifi gratis.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 51 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU000015003000863813000000000000000V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento sellado tras su limpieza

WiFi gratis

Snorkelnon sul postode pago

Ascensor

Submarinismonon sul postode pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Senderismonon sul posto

Ruta de baresde pago

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Registro de entrada y salida sin contacto

Tours a pie

Internet

Detectores de humo

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Plancha para pantalones

Situado frente a la playa

Llave de acceso

Pescanon sul postode pago

Calefacción

Playa

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Acceso a profesionales sanitarios

Hay kit de primeros auxilios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Barandillas protectoras para bebés

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro ALMA DE MALPICA apartamento nuevo en el centro
Malpica
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.152746
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio