Málaga Apartamentos - Refino, 36 - Málaga
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Málaga Apartamentos - Refino, 36
Málaga Refino, 36
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
AR ES NO
7.8/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
AR ES NO
7.8/10
quedarse
Málaga Apartamentos - Refino, 36 se encuentra en el corazón de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, nevera y cafetera. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento tiene TV de pantalla plana. El apartamento también dispone de una cocina bien equipada con microondas, fogones y tostadora, y también hay secador de pelo.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Museo Picasso y Alcazaba. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:30.
El registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos:
- De 21:00 a 23:00, 20 EUR
- A partir de las 23:00, 30 EUREn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Estudio. This studio features a double bed, flat-screen TV, and a kitchenette with a double hob, microwave refrigator,washing machine (for clothes), kettle, toaster and french coffemaker. The bathroom comes with a hairdryer, and an iron is also available. Bed linen and towels are provided. Please note that smoking is not allowed in the studio.
Número de licencia: A/MA/01307
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
WiFi
WiFi gratis
Información turística
Proporciona factura
Admite mascotas
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking
Ascensor
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking privado
Llave de acceso
Solo para adultos
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en un garaje
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Registro de entrada y salida sin contacto
Detectores de humo
