Apartamento a 5min a pie de la playa de El Palo - Málaga
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento a 5min a pie de la playa de El Palo
Málaga Calle Valparaíso
WiFi
Hablamos
ES
8.7/10
WiFi
Hablamos
ES
8.7/10
Apartamento a 5min a pie de la playa de El Palo se encuentra en Málaga, a 7 min a pie de Playa El Palo y a 5,5 km de Gibralfaro Viewpoint, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también ofrece wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque de Málaga está a 5,8 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 20 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as mountain views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290200007486460000000000000000
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Windsurfde pago
Habitaciones sin humo
Senderismonon sul posto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Hay kit de primeros auxilios
Ascensor
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Playa
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Pescanon sul posto
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
