Heima Salamanca District MillaDeOro - Madrid
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Heima Salamanca District MillaDeOro
Madrid Calle de Ayala, 44
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.8/10
Heima Salamanca District MillaDeOro, que cuenta con un balcón con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre y terraza, se encuentra en Madrid, cerca de Museo Thyssen-Bornemisza y a 18 min a pie de Parque de El Retiro. El alojamiento está a 2,3 km de Estación de metro Gran VÃa y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Gran VÃa está a 2,9 km del alojamiento, y Estación de tren de Atocha está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe. Este apartamento cuenta con piscina en la azotea. Este apartamento es amplio y tiene sala de estar, 3 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y horno. El apartamento incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, lavadora, teteracafetera, zona de estar y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene 5 camas.
Número de licencia: VT7066
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina en la azotea
Piscina pequeña
Habitaciones familiares
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Traslado aeropuerto
Zona poco profunda
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Piscina
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Traslado aeropuerto (de pago)
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida sin contacto
