Estudio Loft en el centro de Madrid - Madrid
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Estudio Loft en el centro de Madrid
Madrid 1 Plaza de la MorerÃa
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Hablamos
ES
8.4/10
Estudio Loft en el centro de Madrid ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Madrid, a 9 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 600 metros de Mercado de San Miguel. Este apartamento tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol y Estación de metro Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.
Registro desde 15:30 y termina en 11:00.
Si se viaja con mascotas, se aplica un suplemento de 5 EUR por mascota y noche. Se aceptan 5 mascotas como máximo.
Tenga en cuenta que se trata de un estudio para 2 personas, pero proporcionamos 2 camas supletorias si se desea reservar para 4 personas.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Estudio. The spacious studio features a wardrobe, a sofa, as well as a private bathroom boasting a shower. The studios kitchen, which has a microwave, is available for cooking and storing food. The studio provides heating. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000280910004210520000000000000000
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ruta de baresde pago
Envases para llevarse el desayuno
GalerÃas de arte temporalesnon sul posto
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Comedia en vivonon sul postode pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Llave de acceso
Registro de entrada / salida privado
Calefacción
Servicio de lavanderÃa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Eventos deportivos en directo (emisión)non sul posto
Tours en bicide pago
Noches de cinenon sul postode pago
Happy hourde pago
Billarde pago
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tours a pie
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Tiro con arconon sul postode pago
Música / espectáculos en directonon sul posto
Cenas temáticasnon sul postode pago
Tour o clase sobre cultura local
WiFi gratis
Internet
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida sin contacto
Clases de cocinanon sul postode pago
