apartamentosespolon.es
loader

Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor - Madrid

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor

Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor
Madrid 15 Calle de la Ruda 1ºC Interior

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

9.0/10

Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Madrid que ofrece patio. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 8 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 700 metros de Mercado de San Miguel.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerta del Sol, Royal Palace of Madrid y Estación de tren de Atocha. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU371044703001461123000371044703001V

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi gratis

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Parking

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ascensor

Internet

Calefacción

Se puede pagar sin efectivo

Habitaciones sin humo

Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor Bonito apartamento junto a la Plaza Mayor
Madrid
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.173364
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio