Montemar - LEscala
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Montemar
LEscala passatge montiro, 11
WiFi
Hablamos
CA ES FR
8.0/10
WiFi
Hablamos
CA ES FR
8.0/10
Montemar se encuentra en LEscala, a 10 min a pie de Platja de Riells y a 19 km de Reserva marina Islas Medas, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento está a 27 km de Museo Dalà y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Se ofrece TV de pantalla plana.
Campo de golf Peralada está a 34 km del alojamiento, y Estación de tren de Girona está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 57 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Apartamento. This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU00001701000024056600000000000000HU
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Senderismonon sul posto
Aire acondicionado
WiFi gratis
Tours en bici
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Equitaciónnon sul postode pago
Proporciona factura
Información turÃstica
Playa
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
Submarinismonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parque acuáticonon sul postode pago
Tours a pie
Se puede pagar sin efectivo
