Ikigai Las Canteras - Las Palmas de Gran Canaria
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Ikigai Las Canteras
Las Palmas de Gran Canaria Calle Luchana nº14
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
Ikigai Las Canteras es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 5 min a pie de Playa de Las Canteras y a 800 metros de Alfredo Kraus Auditorium. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2004, está a 2,8 km de Parque de Santa Catalina y a 3 km de Parque Romano.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores.
Aquarium Poema del Mar está a 3,2 km del alojamiento, y Infecar está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 25 km.
Registro desde 14:30 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as city views. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350080004897840000000000000000
Parking en la calle
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Playa
Habitaciones sin humo
WiFi
Submarinismonon sul postode pago
Pescanon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Eventos deportivos en directo (emisión)non sul posto
Parking gratis
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Parque acuáticonon sul postode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tours en bicide pago
Internet
Equitaciónnon sul postode pago
Piragüismonon sul postode pago
Extintores
Registro de entrada y salida sin contacto
Senderismonon sul postode pago
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Llave de acceso
Admite mascotas
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Detectores de humo
Música / espectáculos en directonon sul posto
Windsurfnon sul postode pago
Ascensor
