Apartamentos Laredo-Playa - Laredo
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamentos Laredo-Playa
Laredo Avenida de la Libertad, 48
Habitaciones
19
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
Habitaciones
19
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
Situado entre Santander y Bilbao, el complejo Apartamentos Laredo-Playa se encuentra a 200 m de la playa Salvé. Disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y de cocina americana.
El Laredo-Playa ofrece estudios con capacidad para 3 personas y apartamentos para 4 personas. Todos cuentan con TV y baño completo y algunos tienen una terraza privada.
Los apartamentos Laredo-Playa disponen de un punto de información turística donde le recomendarán los lugares más interesantes de la zona.
Hay un bar y un restaurante que sirve platos cántabros.
La autopista A-8 está situada a 1 km. Desde allí se puede llegar a Santander en unos 20 minutos, en coche.
Registro desde 16:00 y termina en 10:30.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:30 o un domingo deberán informar al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño). Este estudio cuenta con un dormitorio con 2 camas individuales y un salón independiente con un sofá cama plegable. Dispone de zona de cocina con microondas y baño completo. ;
Estudio (2 adultos + 1 niño). Este estudio cuenta con terraza privada. Dispone de zona de cocina con microondas. Tiene 2 camas individuales y una cama supletoria para un niño. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con bañera. La cocina está equipada con nevera, utensilios, microondas y espacio para cocinar y de almacenaje. Este apartamento dispone de cafetera, armario, TV de pantalla plana y terraza. Incluye 5 camas.
Número de licencia: AS-85
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Playa
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
