apartamentosespolon.es
loader

Roura 2 Planetcostadorada - La Pineda

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada

Roura 2 Planetcostadorada
La Pineda Enrico Caruso, 23

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR RU

Roura 2 Planetcostadorada se encuentra a 5 min a pie de Playa de la Pineda, en La Pineda, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

PortAventura está a 7,6 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 11 km.


Registro desde 17:00 y termina en 10:00.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mar, 30 sep 2025 al sáb, 20 jun 2026



Apartamento con terraza. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment offers air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000430240008027420000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza

Parking

Ascensor

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre

Piscina

WiFi gratis

Admite mascotas

Parking en el alojamiento

Internet

Jardín

Aire acondicionado

WiFi

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Parking gratis

Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada Roura 2 Planetcostadorada
La Pineda
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.298790
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio