La Mata Azul - La Mata
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
La Mata Azul
La Mata Calle Antonio Gil, 14 03
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
La Mata Azul se encuentra en La Mata, a solo 4 min a pie de Playa Les Ortigues, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 17 km de Campo de golf Las Colinas y a 44 km de Estación de tren de Alicante.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Villamartin Plaza está a 17 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 37 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchenette that features a stovetop, kitchenware, an oven and a microwave. The unit has a washing machine, a quiet street view, a terrace and winechampagne is available for guests. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000030590008526590000000000000000
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Terraza
Parking gratis
Habitaciones familiares
Parking
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Playa
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking en la calle
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Zona privada de playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
