Playa Principe Esc 10 - La Manga del Mar Menor
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Playa Principe Esc 10
La Manga del Mar Menor C. G, 5A, 30380 San Javier, Murcia, España
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.3/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.3/10
Playa Principe Esc 10, que tiene un balcón con vistas al mar, piscina al aire libre y jardÃn, se encuentra en La Manga del Mar Menor, cerca de Playa del Estacio y a 15 min a pie de Puerto deportivo Tomás Maestre. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 2 baños con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Faro de Cabo de Palos está a 14 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Norte está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 63 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: A.MU.116
Parking en la calle
Playa
Ascensor
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre
Pista de tenis
JardÃn
Aire acondicionado
Parking gratis
Windsurf
Internet
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina infantil
Ciclismo
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi
Valla alrededor de la piscina
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
