Las Gemelas Apartments - La Manga del Mar Menor
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Las Gemelas Apartments
La Manga del Mar Menor Las Gemelas, KM 12,5, La Manga del Mar Menor
Habitaciones
4
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FI NO SV
8.3/10
Habitaciones
4
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES FI NO SV
8.3/10
Las Gemelas Apartments se encuentra en La Manga del Mar Menor, a 6 min a pie de Playa Mistral y a 200 metros de Puerto deportivo Tomás Maestre, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Ofrece balcón y terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardÃn, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo o ciclismo.
La Manga Club está a 27 km del alojamiento, y Faro de Cabo de Palos está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 66 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al mié, 1 abr 2026
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This air-conditioned apartment comes with a dining area, a flat-screen TV with satellite channels a washing machine and a balcony. The unit has 3 beds.
Número de licencia: B30840698
Snorkelnon sul postode pago
WiFi
Parking en la calle
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Internet
Piscina al aire libre
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona poco profunda
Submarinismonon sul postode pago
Registro de entrada / salida privado
Ciclismonon sul posto
Pescanon sul postode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Senderismonon sul posto
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Zona de pÃcnic
Equitaciónnon sul postode pago
Piscina
Habitaciones sin humo
Terraza
JardÃn
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Windsurfnon sul postode pago
Parking
Piragüismonon sul postode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
