CORMORANT SUITE, sea terrace & pools - La Manga del Mar Menor
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
CORMORANT SUITE, sea terrace & pools
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
CORMORANT SUITE, sea terrace & pools, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, dispone de alojamiento en La Manga del Mar Menor con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa del Pudrimel está a pocos pasos del alojamiento, y Puerto deportivo Tomás Maestre está a 5,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 70 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al jue, 30 abr 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al vie, 30 abr 2027
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al jue, 30 abr 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al vie, 30 abr 2027
Gestionado por un particular
Apartamento Deluxe. This apartment features a pool with a view. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VV.MU.979-1
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Hay kit de primeros auxilios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Extintores
WiFi
Parking en un garaje
Piscina infinita
Parking gratis
Terraza
Plancha para pantalones
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Información turÃstica
Calefacción
Habitaciones familiares
Piscina
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking privado
Situado frente a la playa
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Playa
Valla alrededor de la piscina
Internet
Parking en el alojamiento
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
JardÃn
Juegos de mesa / puzles
Piscina al aire libre
Baño al aire libre
Zona poco profunda
Sombrillas
Piscina pequeña
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piscina al aire libre (de temporada)
Terraza / solárium
