El Mirador "Lujo para 6 personas" - La Herradura
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
El Mirador "Lujo para 6 personas"
La Herradura Avda Marina del Este 38. Urb Jardines de Adnania, Edif AIDA, Pta 1, 3°-A
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
El Mirador "Lujo para 6 personas", que se encuentra en La Herradura, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un patio.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardÃn, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo o esquÃ.
Playa de La Herradura está a 19 min a pie del alojamiento, y Balcón de Europa está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 84 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. Guests will have a special experience as the apartment features a private pool. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The fully equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180160005548170000000000000000
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Snorkelnon sul postode pago
Piscina al aire libre
Piscina
Aire acondicionado
WiFi gratis
Parking en la calle
Extintores
Proporciona factura
Submarinismonon sul postode pago
EsquÃnon sul posto
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Piragüismonon sul postode pago
Parking gratis
Playa
Habitaciones sin humo
Parking
Senderismonon sul posto
Ascensor
JardÃn
Sombrillas
Calefacción
