Piso Cuesta del chapiz - Granada
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Piso Cuesta del chapiz
Granada 26 Cuesta del Chapiz 2
WiFi
Hablamos
ES
7.9/10
WiFi
Hablamos
ES
7.9/10
Piso Cuesta del chapiz se encuentra en el barrio de Albaicín, en Granada, cerca de Mirador de San Nicolás. Tiene jardín, wifi gratis y lavadora. Este apartamento está a 13 min a pie de Albaicín y a 1,7 km de Basilica de San Juan de Dios.
El apartamento incluye 2 dormitorios y una cocina con nevera y microondas, además de cafetera. Hay TV.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo San Juan de Dios, Catedral de Granada y Paseo de los Tristes. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen, which has a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, a coffee machine and a TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: VUT/GR/11035
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
WiFi
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
