apartamentosespolon.es
loader

Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra - Granada

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra

Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra
Granada 2 Calle Aljibe de Trillo

Habitaciones
4

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.5/10

Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra dispone de vistas a la montaña y está en el barrio de Albaicín, en Granada, a 8 min a pie de Catedral de Granada y a 400 metros de Museo San Juan de Dios. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basilica de San Juan de Dios, Albaicín y Cartuja. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 17 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Las reservas de parking están sujetas a disponibilidad y las debe confirmar el establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento Superior con vistas. Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la Alhambra. ;
Apartamento en el ático con vistas. Apartamento de 2 dormitorios con terraza privada y vistas a la Alhambra. ;
Apartamento de 2 dormitorios con patio. Apartamento de 2 dormitorios con patio privado y vistas. ;
Apartamento Superior con vistas. Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la Alhambra.


Número de licencia: ESFCTU0000180170000285440000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento sellado tras su limpieza

Aire acondicionado

Internet

Parking

Hay kit de primeros auxilios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Ruta de bares

Habitaciones sin humo

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Proporciona factura

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Se puede pagar sin efectivo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking en un garaje

App móvil para el servicio de habitaciones

Parking privado

Información turística

Calefacción

WiFi

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Extintores

Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra Carmen de Vidal - Un mirador a la Alhambra
Granada
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.90618
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio