apartamentosespolon.es
loader

1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting - Gijón

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting

1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting
Gijón Calle Francisco Eiriz 4 1 izquierda

WiFi

Hablamos
ES FR

7.5/10

1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting está en Gijón, a 9 min a pie de Playa del Arbeyal y a 34 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 34 km de Plaza de la Constitución y a 3,3 km de Gijón - Sanz Crespo Train Station.

El apartamento tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Acuario de Gijón está a 3,5 km del alojamiento, y Estación de autobús de Gijón está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 40 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment comprises 3 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, a sofa and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000330240001062250000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ascensor

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

Proporciona factura

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Extintores

WiFi

1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting 1A146 Apartamento a 5 de la Playa del Arbeyal by R2R Consulting
Gijón
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.228171
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio