apartamentosespolon.es
loader

Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa - Garrucha

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa

Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa
Garrucha Calle Murillo 4A, bajo 8

WiFi

Piscina

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES FR

9.7/10

Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa se encuentra en Garrucha y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 12 min a pie de Playa de la Marina de la Torre y a 7,2 km de Marina Golf Mojácar.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Hay piscina al aire libre y terraza solárium en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.

Marina Golf-Mojácar está a 2,4 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 76 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 5 ene 2026 al dom, 31 may 2026
Piscina: cierra del mié, 30 sep 2026 al jue, 31 dic 2026
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 4 beds.


Número de licencia: CTC-2019099618

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Información turística

Parking en la calle

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Habitaciones sin humo

Piscina

Pescanon sul posto

Internet

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Piscina al aire libre

Hay kit de primeros auxilios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parking gratis

Habitaciones familiares

WiFi en todo el alojamiento

Zona de pícnic

Terraza / solárium

Aire acondicionado

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Playa

Juegos de mesa / puzles

Registro de entrada / salida privado

Mobiliario exterior

Proporciona factura

Extintores

WiFi gratis

Baño al aire libre

WiFi

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Piscina al aire libre (de temporada)

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Zona de juegos interior

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Ascensor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Zona de juegos para niños

Piscina infantil

Senderismonon sul posto

Registro de entrada y salida sin contacto

Solárium

Parking

Se puede pagar sin efectivo

Parque acuáticonon sul postode pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa Apartamento de dos dormitorios junto a Mojácar Playa
Garrucha
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.84945
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio