Ático San Miguel vacacional - Gáldar
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Ático San Miguel vacacional
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.0/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
9.0/10
Ático San Miguel vacacional, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 26 km de Parque de Santa Catalina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de Playa de Boca Barranco y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 4 min a pie del alojamiento, y Alfredo Kraus Auditorium está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 46 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350010006220520000000000000VV-
Parking privado
Parking en el alojamiento
Ciclismo
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WC con barras de apoyo
Windsurf
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Cocina compartida
Parking
WiFi
Parking gratis
Aire acondicionado
Adaptado personas de movilidad reducida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Playa
Extintores
Internet
Senderismo
