apartamentosespolon.es
loader

El Rey - Fuengirola

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

El Rey El Rey El Rey El Rey El Rey El Rey El Rey

El Rey
Fuengirola Alberto Morgenstein 10

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

9.4/10

El Rey está a 12 km de Plaza de España y a 14 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece wifi gratis y jardín. El alojamiento, que está a 1 min a pie de Playa de Fuengirola, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con patio y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Puerto deportivo de Benalmádena está a 16 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 30 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features a TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, tumble dryer as well as sea views. The unit has 4 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290380001489770000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Piscina

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Jardín

Hay kit de primeros auxilios

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking en el alojamiento

Ascensor

WiFi gratis

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

WiFi

Piscina al aire libre (todo el año)

Parking privado

Piscina al aire libre

Valla alrededor de la piscina

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Calefacción

Parking

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Habitaciones sin humo

El Rey El Rey El Rey
Fuengirola
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.146882
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio