apartamentosespolon.es
loader

Apartamento a 50 m de la playa - Fuengirola

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa

Apartamento a 50 m de la playa
Fuengirola 67 Avenida Carvajal

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.5/10

Apartamento a 50 m de la playa es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Fuengirola, a solo pocos pasos de Playa de Torreblanca. Este apartamento está a 5 km de Plaza de España y a 8,8 km de Puerto deportivo de Benalmádena.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Campo de Golf La Cala está a 22 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 25 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

We welcome you in person to check-in and get the keys until 22h.
For late arrivals you will need to collect the keys from a lockbox at our office, located in Fungirola close to the A7.
We will automaticallyup an easy lockbox key collection at the office, for any flights arriving 20.45 or later. Please take thisconsideration when you book. Thanks for your understandingEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290390004942620000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Aire acondicionado

Internet

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Parking en la calle

Playa

WiFi gratis

Parking

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Situado frente a la playa

Ascensor

Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa Apartamento a 50 m de la playa
Fuengirola
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.184106
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio