Maison beach Fisterra - Fisterra
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Maison beach Fisterra
Fisterra Rúa da Coruña, 64, 1D
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
7.9/10
Maison beach Fisterra ofrece bar y vistas al mar. Se encuentra en Finisterre, a pocos pasos de Praia de Sardiñeiro y a 17 km de Cascada de Ézaro. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 89 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The spacious apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV, as well as sea views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000150040004985930000000000000000
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Situado frente a la playa
Parking
Parking gratis
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Playa
Bar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Llave de acceso
WiFi
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Información turÃstica
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ascensor
