Pisoelpuerto - El Puerto de Santa María
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Pisoelpuerto
Calle Caribe 1 EDIFICIO ORELLANA PORTAL 6 1º3 11500 El Puerto de Santa María es
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.1/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
9.1/10
Pisoelpuerto, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en El Puerto de Santa María con wifi gratis y vistas a la piscina. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de la Puntilla, La Puntilla y Playa De La Puntilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 31 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del dom, 20 sep 2026 al dom, 13 jun 2027
Piscina: cierra del dom, 20 sep 2026 al dom, 13 jun 2027
Gestionado por un particular
Número de licencia: VFT/CA/04166
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Baño al aire libre
Snorkelnon sul postode pago
Alquiler de coches
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Se puede pagar sin efectivo
Ascensor
Habitaciones sin humo
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Equitaciónnon sul postode pago
Información turística
Piscina al aire libre (de temporada)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Submarinismonon sul postode pago
Extintores
Terraza
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Playa
Windsurfnon sul postode pago
Piscina
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piragüismonon sul postode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Llave de acceso
Pescanon sul posto
Piscina infantil
Jardín
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Senderismonon sul posto
Bolosnon sul postode pago
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Minigolfde pago
WiFi en todo el alojamiento
Pista de tenisnon sul postode pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza / solárium
Hay kit de primeros auxilios
Valla alrededor de la piscina
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina al aire libre
Ruta de bares
Registro de entrada / salida privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Plancha para pantalones
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parque acuáticonon sul postode pago
Apartamento. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
