Allo Apartments Puerto Sherry Parking 3 Habitaciones - El Puerto de Santa María
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Allo Apartments Puerto Sherry Parking 3 Habitaciones
El Puerto de Santa María Avenida del Puerto
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Allo Apartments Puerto Sherry Parking 3 Habitaciones está en El Puerto de Santa María y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 10 min a pie de Playa de la Muralla, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 44 km del alojamiento, y Costa Ballena Ocean Golf Club está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 32 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento dispone de entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 3 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y ducha. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento es amplio y tiene zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora y balcón. Incluye 6 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000110210005156350000000000000000
Parking privado
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en la calle
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Aire acondicionado
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Seguridad 24 horas
Parking
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
WiFi gratis
Playa
Terraza
Habitaciones familiares
