La Perla El Médano - El Médano
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
La Perla El Médano
El Médano Avenida Juan Carlos I Edificio La Perla
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
La Perla El Médano, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2 min a pie de Playa del Cabezo. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Golf del Sur está a 14 km del alojamiento, y Aqualand está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento con vistas al mar. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a refrigerator, an oven, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Número de licencia: A-38-4-0004679
Habitaciones sin humo
Parque acuáticode pago
Terraza
Piscina al aire libre
Internet
Habitaciones familiares
Seguridad 24 horas
Extintores
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Parking en un garaje
Alquiler de coches
Equitaciónde pago
Situado frente a la playa
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Registro de entrada y salida exprés
Pescade pago
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Ascensor
Playa
Windsurfde pago
Senderismode pago
Submarinismode pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Llave de acceso
WiFi gratis
Piscina
Admite mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
Canguro / servicios para niñosde pago
Parking en la calle
Proporciona factura
Zona de fumadores
Servicio de traslado
WiFi
