Casa Rincón Medanero - El Médano
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Rincón Medanero
El Médano Av. Mar Adriatico, 2
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT SV
9.0/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES PT-PT SV
9.0/10
Casa Rincón Medanero, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 4 min a pie de Playa de la Jaquita. Este apartamento con vistas a la montaña y al jardín también cuenta con wifi gratis.
El apartamento ofrece una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Golf del Sur está a 13 km del alojamiento, y Aqualand está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Número de licencia: A-38-4-0004728
Solárium
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Situado frente a la playa
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Playa
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona poco profunda
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Valla alrededor de la piscina
Windsurfnon sul postode pago
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Proporciona factura
Terraza / solárium
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina de agua salada
Piscina
