Cuscio House Fuerteventura - El Matorral
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Cuscio House Fuerteventura
El Matorral Calle la Cuartilla, 33
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.2/10
Cuscio House Fuerteventura se encuentra en El Matorral y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,6 km de Playa del Barranco de la Muley y a 8,1 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 2 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Fuerteventura Golf Club está a 8,5 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 1 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180000007087140000000000000VV-
WiFi gratis
Internet
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
WiFi
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
