Apartment Nr- 7 by Interhome - El Guincho
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartment Nr- 7 by Interhome
WiFi
Habitaciones para solteros
WiFi
Habitaciones para solteros
Apartment Nr- 7 by Interhome está en El Guincho y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,8 km de Playa de San Marcos y a 31 km de Los Gigantes.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bañera o ducha. Hay TV.
Aqualand está a 46 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Apartamento. This apartment comprises 1 bedroom, a kitchenette and 1 bathroom with a bath or a shower. The apartments kitchenette, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. This apartment provides a TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESHFTU0000380020001741110070000000000VV-
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de fumadores
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitación
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
