apartamentosespolon.es
loader

El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. - El Bosque

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana.

El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana.
El Bosque Calle Antonio Machado 23 A

WiFi

Piscina

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.2/10

El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana., que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de Cueva del Gato. Este apartamento con vistas a la piscina y al jardín también dispone de wifi gratis.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Hay piscina al aire libre y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.

Club de Golf Arcos Gardens está a 32 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:30.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del sáb, 20 jun 2026 al jue, 10 sep 2026
Gestionado por un particular



Apartamento con terraza. This apartments special features are the pool with a view and the fireplace. Featuring 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath, this spacious apartment offers a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. The apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 5 beds.


Número de licencia: CTC/2018092431

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Peluquería / salón de belleza

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

WiFi

Barbacoa

Llave de acceso

Terraza

WiFi gratis

Calefacción

Ruta de baresde pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Zona poco profunda

Cesta para mascotas

Solárium

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Juegos de mesa / puzles

WiFi en todo el alojamiento

Mobiliario exterior

Boles para mascotas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Piscina al aire libre (de temporada)

Internet

Terraza / solárium

Zona de pícnic

Piscina

Tours a piede pago

Mascarillas a disposición de los clientes

Piscina pequeña

Senderismonon sul posto

Información turística

Admite mascotas

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones familiares

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Supermercado pequeño en el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina al aire libre

Proporciona factura

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Ciclismo

Equitaciónde pago

Aire acondicionado

Valla alrededor de la piscina

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Sala de juegos

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Registro de entrada y salida sin contacto

Tours en bicide pago

Pescanon sul postode pago

Extintores

El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana. El Bosque, tu entrada a la Sierra Gaditana.
El Bosque
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.75432
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio