Apartamentos de Salvadora I - El Bosque
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamentos de Salvadora I
El Bosque Plaza el Anden
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.2/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.2/10
Apartamentos de Salvadora I se encuentra en El Bosque, a 48 km de Cueva del Gato y a 26 km de Club de Golf Arcos Gardens, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: VTAR/CA/01356
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Información turística
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Mobiliario exterior
WiFi
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Extintores
Barbacoa
