apartamentosespolon.es
loader

La CASA de Kevin - Torrevieja - Daya Vieja

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja

La CASA de Kevin - Torrevieja
Daya Vieja Avenida de las Naciones,34

WiFi

Piscina

Parking

Zona de juegos

Hablamos
FR

10.0/10

La CASA de Kevin - Torrevieja está en Daya Vieja, a 19 km de Campo de golf Las Colinas y a 17 km de Parque natural de las Salinas de Santa Pola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre. Este apartamento dispone de terraza, además de bar.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento hay parque acuático y zona de juegos infantil.

Museo de la Sal Santa Pola está a 21 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 31 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del sáb, 1 nov 2025 al vie, 1 may 2026
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also includes a barbecue. This apartment has a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VT-508508-A

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parque acuático

Cenas temáticas

Alquiler de coches

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Ruta de bares

Hay kit de primeros auxilios

Pista de tenisnon sul posto

Mobiliario exterior

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

Sombrillas

Tours en bici

Terraza

Habitaciones sin humo

WiFi

Bar

Piscina al aire libre

Internet

Aire acondicionado

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Boles para mascotas

Tours a pie

Parking

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Zona de juegos para niños

Playa

Bolos

Happy hour

Terraza / solárium

Estación de carga de vehículos eléctricos

Equipamiento de juegos para exterior

Minigolf

Dardos

Parking en la calle

Registro de entrada y salida sin contacto

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking en el alojamiento

Tour o clase sobre cultura local

Piscina

Tumbonas/sillas de playa

La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja La CASA de Kevin - Torrevieja
Daya Vieja
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.216188
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio