Sur Costa del Silencio Heated pool - Costa Del Silencio
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Sur Costa del Silencio Heated pool
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR NL
9.5/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR NL
9.5/10
Sur Costa del Silencio Heated pool se encuentra en Costa del Silencio, a solo 14 min a pie de Playa de la Ballena, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardÃn, bar y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 1998.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Golf del Sur está a 10 km del alojamiento, y Aqualand está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 13 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con terraza. This apartment can host up to 4 adults. It comes with a bedroom with a double bed and a living room with a sofa bed. There is a fitted kitchen with an oven, a microwave and a dining area.
Número de licencia: A-38/4-5540
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina pequeña
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
Seguridad 24 horas
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Sombrillas
Parking en la calle
Detectores de humo
Caja fuerte
Piscina de agua salada
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Alarma de seguridad
Piscina con vistas
Habitaciones familiares
Zona poco profunda
Baños públicos
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina infantil
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Terraza
Bar
Baño al aire libre
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Bar en la piscina
Parking
Habitaciones sin humo
Snack-bar
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre (todo el año)
Solárium
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Extintores
Ascensor
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
JardÃn
Proporciona factura
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking gratis
