Casa Lucía - Costa de Antigua
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa Lucía
Costa de Antigua Calle Roque del Este, 4
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
ES
8.6/10
Casa Lucía se encuentra en Costa de Antigua, a solo 2 km de Playa Las Caletillas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 6,5 km de Fuerteventura Golf Club y a 12 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Ecomuseo de Alcogida está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350180000505700000000000000000
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Senderismonon sul posto
Pescanon sul posto
WiFi gratis
WiFi
Proporciona factura
Llave de acceso
Tumbonas/sillas de playa
Windsurfnon sul posto
Internet
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
Alquiler de coches
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Sombrillas
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Baños públicos
Piscina al aire libre (todo el año)
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
