Cosy apartment in Córdoba, city view, 32 sqm, balcony - Córdoba
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Cosy apartment in Córdoba, city view, 32 sqm, balcony
Córdoba Calle Conde de Gondomar 11
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
AR ES FR PT-PT
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
AR ES FR PT-PT
Cosy apartment in Córdoba, city view, 32 sqm, balcony se encuentra en el centro de Córdoba, a 8 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 14 km de Medina Azahara, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 13 min a pie de Palacio de Viana y a 700 metros de Sinagoga de Córdoba.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo romano, Palacio de la Merced y Torre de la Calahorra. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 131 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of a kitchen, a seating area, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. Featuring a balcony with city views, this apartment also provides a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: B066/2020
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
