Apartamento con patio cordobés en San Basilio & Parking - Córdoba
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamento con patio cordobés en San Basilio & Parking
Córdoba 20 Calle D San Basilio
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Apartamento con patio cordobés en San Basilio & Parking está en pleno corazón de Córdoba, a poca distancia de Mezquita de Córdoba y Sinagoga de Córdoba. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, nevera y cafetera. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torre de la Calahorra, Shopping Centre El Zoco y Palacio de la Merced. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 127 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Este amplio apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina y 2 baños con ducha y bidet. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. El apartamento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, cafetera, zona de comedor y vistas al jardín. La unidad dispone de 4 camas.
Número de licencia: ESHFTU0000140210003244940020000000000000
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Parking en un garaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Parking privado
Habitaciones insonorizadas
Se puede pagar sin efectivo
