Apartamentos La Palmera - Conil de la Frontera
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamentos La Palmera
Conil de la Frontera Urbanizacion La Palmera, s/n
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Apartamentos La Palmera está a pocos pasos de Playa de Fuente del Gallo y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El apartamento ofrece terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También hay tostadora y cafetera.
Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 19 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 66 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
Es necesario tener en cuenta que el establecimiento no proporcionará ropa de cama adicional para los huéspedes que se alojen con mascotas. Los huéspedes deberán llevar la ropa de cama y las toallas necesarias para las mascotas.
Los huéspedes que viajen con mascotas deben abonar un suplemento de 10 EUR por día y mascota.
Se admite un máximo de 1 mascota por habitación.
Un depósito del 30% se cargará por adelantado en el momento de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Apartamento con aire acondicionado, balcón, WiFi gratuita y baño privado con ducha. El salón comedor cuenta con sofá, TV y minibar. La zona de cocina cuenta con nevera, microondas y lavadora. ;
Apartamento de 2 dormitorios. La cocina está equipada con nevera, utensilios, microondas y tostadora. La habitación doble es amplia y cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales, aire acondicionado, lavadora, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha. Tiene 4 camas.
Situado frente a la playa
Internet
Parking
Piscina al aire libre
Jardín
Calefacción
Playa
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Terraza
Aire acondicionado
Piscina
Parking gratis
