Apartamentos El Roqueo - Conil de la Frontera
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Apartamentos El Roqueo
Habitaciones
34
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES
8.9/10
Habitaciones
34
WiFi
Parking
Comidas
Hablamos
ES
8.9/10
Los Apartamentos El Roqueo están situados en una zona tranquila, a pocos pasos de las playas de la Costa de la Luz, y ofrecen 2 restaurantes y una terraza con unas vistas estupendas al mar.
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, TV, zona de cocina y baño.
En los restaurantes de los Apartamentos El Roqueo se sirven platos tradicionales elaborados con productos locales. También hay un bar en la playa que abre en verano.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Todos los huéspedes que lleguen después de las 18:00 deberán ponerse en contacto directamente con el hotel para realizar los trámites del registro de entrada. Los datos de contacto aparecen en el correo de confirmación de reserva enviado por este sitio web.
El servicio de limpieza no está incluido. Está disponible por un suplemento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 1 dormitorio - 1ª planta. Este apartamento se encuentra en la 1ª planta y dispone de dormitorio con 2 camas individuales. Tiene capacidad para 1 cama supletoria en la que puede alojarse un niño. ;
Apartamento de 1 dormitorio - Planta baja. El apartamento dispone de 1 dormitorio y baño con bañera y artÃculos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, teteracafetera, armario, calefacción y ofrece vistas a un patio interior. El alojamiento cuenta con 2 camas. ;
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar. Este apartamento consta de 1 dormitorio, baño con bañera, cocina bien equipada y terraza. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios de cocina y microondas. Este apartamento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, teteracafetera, armario, calefacción y ofrece vistas al mar. Tiene 2 camas. ;
Apartamento Deluxe - Recomendado para adultos. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con bañera y ducha. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento dispone de cafeteratetera, armario, sofá, calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de 1 cama. ;
Apartamento Económico pequeño. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios de cocina y microondas. El apartamento cuenta con aire acondicionado, teteracafetera, armario, calefacción y TV de pantalla plana. Tiene 2 camas. ;
Apartamento pequeño de 2 dormitorios. Este apartamento cuenta con 3 salas de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, microondas y utensilios de cocina. Este apartamento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, teteracafetera, armario, calefacción y ofrece vistas al mar. Incluye 4 camas. ;
Habitación Deluxe con bañera de hidromasaje - Recomendada para adultos - Sin cocina. Esta habitación doble tiene baño privado con artÃculos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, minibar y cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
Número de licencia: A/CA/00031
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Sombrillas
Extintores
Parking privado
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Windsurfnon sul postode pago
Acceso a profesionales sanitarios
Internet
Submarinismonon sul postode pago
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Mobiliario exterior
Ciclismonon sul posto
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en el alojamiento
Pescanon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Aire acondicionado
Restaurante
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Información turÃstica
WiFi
Senderismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
JardÃn
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alquiler de coches
Playa
Equitaciónnon sul postode pago
Bar
Terraza / solárium
Solárium
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
