Vivienda turística El Mirador de la Abuela - Ciudad-Rodrigo
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Vivienda turística El Mirador de la Abuela
Ciudad-Rodrigo Calle San Cristóbal
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
Vivienda turística El Mirador de la Abuela se encuentra en Ciudad Rodrigo. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con wifi gratis.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 102 km.
Registro desde 15:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The air-conditioned holiday home features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a balcony with city views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000370030005545530000000000000000
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
Internet
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Información turística
