apartamentosespolon.es
loader

coto 2 8 - Chiclana de la Frontera

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8

coto 2 8
Chiclana de la Frontera MARACAIBO, 1

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.3/10

Coto 2 8 se encuentra en Chiclana de la Frontera, a solo 9 min a pie de Playa La Barrosa, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 4,7 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 33 km de Parque Genovés.

Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Club de Golf Campano está a 14 km del alojamiento, y Fuerte de Cortadura está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 52 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al dom, 31 may 2026



Apartamento. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Alquiler de coches

Playa

Aire acondicionado

WiFi gratis

WiFi

Calefacción

Submarinismo

Terraza

Proporciona factura

Tiro con arco

Parking en el alojamiento

Valla alrededor de la piscina

Piscina al aire libre

Pesca

Información turística

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Piscina infantil

Snorkel

Habitaciones familiares

Jardín

Minigolf

Sombrillas

Admite mascotas

Bolos

Parking privado

Parking

Piscina

Piscina al aire libre (de temporada)

Parking gratis

Windsurf

Prohibido fumar en todo el alojamiento

coto 2 8 coto 2 8 coto 2 8
Chiclana de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.245274
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio