Casa El Salao - Caleta de Sebo
Encuentra apartamentos turÃsticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Casa El Salao
Caleta de Sebo Calle el Arpón 3
Hablamos
ES
9.3/10
Hablamos
ES
9.3/10
Casa El Salao está en Caleta de Sebo, en la región de Isla de La Graciosa, y tiene patio. Este apartamento está a 3 min a pie de Playa del Salado y a 2,5 km de Playa Francesa.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a patio, this apartment also provides a washing machine, a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000350160006203730000000000000VV-
Piragüismonon sul postode pago
Pescanon sul posto
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Submarinismonon sul posto
Playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
