Allo Apartments San Roque 3ºB - Cádiz
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Allo Apartments San Roque 3ºB
Cádiz Calle San Roque
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Hablamos
ES
8.9/10
Allo Apartments San Roque 3ºB es un alojamiento muy bien situado en el centro de Cádiz que ofrece balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Santa María del Mar, Parque Genovés y Teatro Romano de Cádiz. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 41 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110170004421560000000000000000
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Playa
Situado frente a la playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Información turística
WiFi
