Diego suits - Benidorm
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Diego suits
Benidorm 5 Calle Kennedy
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Comidas
Hablamos
ES FR
8.8/10
Diego suits, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y restaurante a unos 2,3 km de Playa de Levante. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana.
Aqualandia está a 3,4 km del alojamiento, y Terra Natura está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 60 km.
Registro desde 18:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is a top feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-equipped kitchen has a refrigerator, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as sea views. The unit has 6 beds.
Número de licencia: VT-513222-A
Terraza
Bar
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Piscina infantil
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona de pícnic
Baño al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Mobiliario exterior
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Servicio de conserjería
Terraza / solárium
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Envases para llevarse el desayuno
Parking
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Aire acondicionadode pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Playa
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Restaurante
Piscina al aire libre (todo el año)
Seguridad 24 horas
WiFi de pago
Snack-bar
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Campo de golf (a menos de 3 km)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
