Coblanca 8-11º2 - Benidorm
Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!
Coblanca 8-11º2
Benidorm 66 Avenida del Mediterráneo
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.0/10
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
8.0/10
Coblanca 8-11º2 está en Benidorm, a 1,9 km de Aqualandia, a 7,1 km de Terra Natura y a 7,8 km de Parque Acuático Aqua Natura, y ofrece balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene piscina de temporada al aire libre.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Terra Mítica está a 10 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 62 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al dom, 31 may 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCNT0000030280000250970000000000000000
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Ascensor
Terraza / solárium
Información turística
Llave de acceso
Parking
Parking gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Terraza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Situado frente a la playa
Piscina al aire libre
Playa
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
