apartamentosespolon.es
loader

Coblanca 8-11º2 - Benidorm

Encuentra apartamentos turísticos modernos y confortables en los destinos más populares de España, como Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Estos alojamientos ofrecen flexibilidad para todo tipo de viajero, desde familias hasta parejas en escapada romántica. Disfruta de ubicaciones céntricas, acceso rápido a las atracciones, playas y vibrante vida urbana. La oferta de apartamentos abarca distintas gamas de precios, asegurando opciones económicas y premium. Explora alquileres vacacionales!

Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2

Coblanca 8-11º2
Benidorm 66 Avenida del Mediterráneo

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR

8.0/10

Coblanca 8-11º2 está en Benidorm, a 1,9 km de Aqualandia, a 7,1 km de Terra Natura y a 7,8 km de Parque Acuático Aqua Natura, y ofrece balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene piscina de temporada al aire libre.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Terra Mítica está a 10 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 62 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del mié, 1 oct 2025 al dom, 31 may 2026
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al lun, 31 may 2027



Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCNT0000030280000250970000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Ascensor

Terraza / solárium

Información turística

Llave de acceso

Parking

Parking gratis

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Terraza

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Situado frente a la playa

Piscina al aire libre

Playa

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Piscina

Piscina al aire libre (de temporada)

Habitaciones familiares

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Mobiliario exterior

Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2 Coblanca 8-11º2
Benidorm
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.170280
El sitio web apartamentosespolon.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio